
Con esa frase, Karina Jelinek abrió fuego a un nuevo debate interreligioso que se llevó a cabo en Copa Cabana, un tradicional torneo de fútbol playa que se juega en el techo del mundo, el Himalaya Hotel. Mejor dicho, en el techo del Hotel
Lo más improtante que surgió del mencionado congreso... ¿cómo qué congreso?... el interreligios... ¿¿qué no dije que era un congreso?? Ufa, Bue! Era un Congreso interreligoso donde el de bate circulaba en el recinto esperando al catcher para aplicarle un batazo por haberlo eliminado en el último cuadrangular diputado... digo, disputado por los siguientes 3 equipos: Los de camisa blanca, Los de medias negras y Los sin pantalones. A usted lo deben llamar "poderosa mente"... ¿ah, no? qué estúipido deb ser, pues. Pero si le debe llamar poderosamente la atención que el cuadrangular se juegue de a tres, y es que en la puerta del hotel existía un cartel que amenazaba "porhibido entrar con el torso desnudo". Entiéndase que el cuarto equipo a disputar el cuadrangular eran Los del torso densudo.
Mucha cháchara, muchacha, chachachá. Pero acá no pasa nada. Lo importante acá, estimados amigos de Hay Partidos, es que NOS HAN RETAO, NOS HAN RETAO y entonces tenemos que hacerle frente a ese reto. Porque no hicimos nada malo como para que nos ande retando cualquiera. A mi me reta mi mamá y mi papá, y nadie más.... y hasta ahí.
Pero este no es el lugar para decirlo. Así que se lo diremos en una cancha.
EL SÁBADO 6 DE JULIO A LAS 20:00 EN ZAPI (CORREITNES Y RIOBAMBA) HAY PARTIDO!!! contra unos amigos de Pablito.
Anotense que el hotel está casi completo.
Pd: el Gnomo de la foto, Sabrino se llama, no tiene nada que ver con nada, pero nos pareció súper simpático...