sábado, 8 de marzo de 2008

Vicisitudes de los equipos de fútbol


Usted tiene un problema y debe solucionarlo. Su equipo, por infortunio o miedo (no hay certezas al respecto), tiene un jugador menos en un partido que debería ser 5 contra 5. Así se resuelve el problema según los pibes de la residencia:


Ahora bien, también puede pasar que, por poner un ejemplo, uno de los jugadores del equipo contrario se tenga que ir antes porque viaja, supongamos…, a Lincoln. Y a esto súmele que, a pesar de ir perdiendo, su equipo hace rato que consiguió al jugador que le faltaba. Según los pibes de la residencia, la táctica para un partido de esa característica sería la siguiente:


Esta teoría, según la física moderna, es la que permite explicar la temperatura del pecho de ciertos jugadores de fútbol.

viernes, 7 de marzo de 2008

OJO TALENTOSOS, ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA



Antes de la vuelta de los reportermans, queremos mencionar a quien brilló por su ausencia, el alumno predilecto de Taylor: Cristian "la Tota" López Goyburu. Esto se debió a... bueno, las fotos son más que ilustrativas. Lesionado otra vez.
Los muchachos de Haypartidos te saludamos, te deseamos una pronta recuperación y esperamos tu regreso a las canchas, hoy estábamos necesitando alguien que reparta patadas de nuestro lado

lunes, 3 de marzo de 2008

DESAFÍO

Bruno y los muertos de su resi nos han desafiado. Así que calcensé con los facones y anotensé. Viernes 20 hs. en lo Marangoni (Parque Las Heras)

domingo, 2 de marzo de 2008

Por aguacero: SUSPENDIDO!!!!


Estabamos todos en la puerta del Zoo de Buenos Aires. Algunos con sus pantaloncitos cortos ajustados, otro con el bolsito negro en la mano, hasta había gente que estaba vendada!!!!. Catorce, eramos 14 y parece que se armaba un seven (7 contra 7). Pero la climatología local nos jugó una mala pasada, nos ganó por goleada, no pudimos hacerle frente. "Fueron muy inteligente, supieron aprovechar los espacios y nosotros no teníamos respuesta. No fuimos previsores y nos pasaron por arriba", concluyo un indignado jugador. Por aaribs??? me pregunto yo. Por aariba, por abajo, por los costados, de frente y de todas partes. A más de uno pudo haberlo enfermado. Tuvimos que salir corriendo e ingresar a la jaula del hipopótamo, único refugio en 20 kilómteros a la redonda. A la redonda??... la tuvimos que poner dentro de una bolsa de nylon de una conocida cadena de supermercado para que no se estropee. Hasta los patos se metieron en la jaula del cordial hipopótamo!!!!
Ahora sí. hay que decidirse y ser más prudente para la próxima vez: ¿qué tal si ponemos 50 mangos cada uno y compramos una playstation?