martes, 9 de octubre de 2007

SUSPENDIDO - Partido Del 13/10

El partido ha sido SUSPENDIDO porque no habemos jugadores.

El sábado juega el seleccionado nacional argentino de fútbol contra su par chileno, por las eliminatorias de cara al mundial Sudáfrica 2010.
En otro orden de cosas, hay una cancha reservada dicho sábado, de 14 a 15 en lo de Marangoni, para que vayamos a patear un rato.
Anotensé, y no rompan las bolas ¿puede ser?


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!




Queridos jugadores y ex jugadores de esta prestigiosa escuela de talentos:

Paso a comunicarles que hoy se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de esta gloriosa figura que forma parte de nuestra querida institución.

Será homenajeada un su domicilio debido a que nuestra sede no la conocemos por el momento.
Por si existe algún espectador que no haya visto a tremendo jugador en acción, se les informa que no culpa suya sino de la velocidad de nuestro quedísimo FRANCO DEL FABBRO.

En la foto publicada se lo puede observar en una concentración realizada para la final que disputó el año pasado.



Un fuerte abrazo genio de genios, ídolo de ídolos....!!!!!

PARTIDO CHAUAMIGO (seguimos esperando a Reporterman)

El faltazo (sí sí, otro desplante más pa la lista) de uno de los inscriptos al partido (un tal Gastón, amigo de un tal Batigol) determinó que el partido fuera irremediablemente desparejo y aburrido... "una paja" como bien supo definirlo uno de los jugadores en una entrevista posterior al encuentro. El Club Social y Deportivo Batigol intentó suplir la ausencia con un inesperado estado físico (yo creo que se habían pichicateado), pero las corridas no alcanzaron porque no fueron acompañadas con precisión en el manejo de la pelota. El Club Atlético Los Pablitos se puso rápidamente al frente del marcador aumentando indefinidamente la diferencia, los goles ni se contaban; Nacho y Gera se hicieron un festín utilizando como cubiertos sus ya conocidas habilidades vacunadoras. Batigol cerraba los ojos y encaraba, pero chocaba y rebotaba. Franco... Julián lo de siempre, pero no fue suficiente. Cristián metió ganas pero volvió a ser golpeado por ese tal Flaco, que aprovecha las bondades de los partidos sin árbitro para repartir lesiones. Pablito distendido por la ausencia de polémicas desplegó la zurda. Pero... tanto ganadores como perdedores se embolaban, refunfuñaban y miraban al horizonte tratando de divisar a ese desconocido que nunca vendría. Resignados, faltando unos veinte minutos para el final, decidieron convocar un adolescente, que estaba por ahí fumando faso si mi olfato no se equivocó. Entró el flaquito (con aire de sobra comparado con el resto de los veteranos que encima ya tenían 2400 segundos de partido encima) y la descosió; inclinó la cancha de forma casi perpendicular sobre el arco del Fatiga, que a pesar de su buena actuación, no logró contener las arremetidas finales del C.S.D.B. Luego, prontamente, el aguafiestas de siempre se arrimó diciendo que era la hora y el partido quedó allí, sin pena ni gloria, dejando un gusto desabrido en los corazones de los deportistas. A mi entender hubiese sido mejor que quedara allí, en el olvido.
Reporterman Express (el aguatero suplente que ya lleva dos partidos de titular)