domingo, 10 de mayo de 2009

LA VUELTA DE UN 3 CON GLORIA!!!!


Me tomé mi tiempo para escribir el resumen del último partido porque tuve que estudiar.
Estudiar el encuentro y lograr darme cuenta que la victoria del equipo “Los Salmones”, conformado por Guga, el Primo, Ladri, Pablito y Nicolás F; tuvo su clave en laresistencia física y la velocidad del chiquilín ruliento, quien fue claramente acompañado en el ataque por los lujos y goles del Primo y de a momentos por los sablazos del Ladri. El medio campo, luego de algunos encuentros algo rústicos con los rivales, fue controlado por Pablito garantizado por la sólida defensa que propiciaba Nicolás.
Del equipo rival, “Los Rogelitos” integrado por Bati, Marian, Totti (Dinamita), Tatito y Tota (el híbrido), puedo decir que luchó todas las pelotas, tuvo el control del balón durante casi todo el encuentro pero le faltó un toque de suerte y fortuna con los contra-ataques de Los Salmones. No quiero pasar por alto que la defensa de Los Rogelitos fue castigada en más de una oportunidad por los botines del Ladri que, con la intención de ir al balón, dejó la marca de los mismos impresa en cada una de las canillas de los defensores. Parece que ser defensor en estos días es una posición de alto riesgo....siempre que se juege encontra del Ladri.

Esta fecha hago la entrega del premio “LA CALECITA” al Pimo por su vuelta. Demostró tener intactas las habilidades que nos tiene acostumbrados a mostrar tirando tacos, caños, gambetas y hasta concretando más de una ocasión de gol.


Espero que el próximo viernes algunos muestren un poco más de fútbol y no tanto roce, que vamos para eso y, principalmente, para divertirnos un rato entre amigos. (Sé que lo escribí en primera persona, no es un fallido sino que me siento parte de ustedes pese a que sólo haga los informes).
Reporterman Express
(cortito y al pie)

1 comentario:

Bruno dijo...

Che, casi no juego para irme con las minas que estaban antes en la cancha. Pero me quedé, y no cambió nada: había cuatro señoritas en el equipo rival. Y el rescatado es Primo, obvio.