
En el día de ayer, nos dimos cita en el estadio Marangoni para disputar el primer encuentro de este 2009. La convocatoria no mostró diferencias respecto de años anteriores, fue multitudinaria por lo que armamos dos equipos de 7. Mientras tanto, los plateistas que dijeron presente, armaban otro tipo de cosas.
Los primeros 30 minutos del encuentro fueron bastante parejos mostrando una leve supremacía del equipo liderado por el Bati que gracias a su sólida defensa, encontraron en el contrataque un arma mortal.
Todo lo contrario sucedió en la segunda etapa. El equipo liderado por la dupla del Pollo y el Beto pudo lograr un ordén en todas las líneas y demostró estar en un alto nivel. El Beto a gritos de "yo me encargo del arco", desvió con su prodigiosa vista cada una de las pelotas que iban en dirección a los tres palos, bajando la persiana del mismo. Ésto, sumado a la habilidad demostrada una vez más por el Primo (que tras cada pique, se daba una vueltita por el sector de los plateistas para recobrar energías) y la casi capacidad goleadora de Dinamita fueron los puntos claves para imponerse en el encuentro.
En la foto podemos ver a la dupla levantando el trofeo del partido; cómo les pasa el tiempo amigos....
Luego de ésto, los muchachos me comentaron lo alegres que estaban por la vuelta del Pollo al equipo. Esperamos tenerte seguido!!!
Lo llamativo: el talento que tuvo la camiseta de Dinamita para desmarcarse, lo cual benefició claramente al 9 permitiendole definir sólo en más de una oportunidad.
Reporterman Express
(cortito y al pie)
(cortito y al pie)
2 comentarios:
¿Qué bardeás? La descosí; la dejé cuadrada. Jugar con el pollo y Primo es lo más fácil que hay.
Más que antidoping, pidamos un ADN para primo, porque para mí que es hijo de Perfumo.
Puto¡¡ y de mi no tenes nada para decir? La prox me voy a encargar de que no hagas ni un gol¡¡¡
Ademas PIDO POR FAVOR que laves la camiseta, un poquito de agua y jabon, no es mucho pedir, verdad?
Firma: El Beto
Publicar un comentario