
jueves, 20 de diciembre de 2007
RECESO DE VERANO

viernes, 30 de noviembre de 2007
A ANOTARSE!!!!!!

Allí se ven, están todos invitados. Seamos 10. Volvamos a las canchas que la pelota nos extraña.
Anotate abajo.
sábado, 24 de noviembre de 2007
jueves, 22 de noviembre de 2007
martes, 20 de noviembre de 2007
¿QUÉ PASA MUCHACHOS?

viernes, 16 de noviembre de 2007
¡AMARGOS!
martes, 6 de noviembre de 2007
MANCHEMOS LA PELOTA

El sábado próximo, 10 de noviembre de 2007, a las 16 hs. usted podrá testearla en las verdes praderas del parque Thays (frente a Plaza Francia, véase planito que aparece aquí abajo). También hay una canchita de cemento con arcos para aquellos aporteñados incurables que le tienen fobia a la naturaleza.
Anotesé y vaya, no sea amargo.

domingo, 4 de noviembre de 2007
VOLVIÓ EL POTRERO

Reporter!! man!!
martes, 30 de octubre de 2007
03/11: Vuelve El Potrero

Sí, señores, porque el club de nuestros amores ha concretado la fantástica adquisición de una pelota número 5 color amarillo fosforescente: VUELVE EL POTRERO.
La cita es la siguiente, este sábado nos juntamos atrás de La Rural (en la plaza frente a la embajada norteamericana), a las 16:00 hs, y ahí vemos qué hacemos.
Estimados, pongamole huevo a esta moción porque... porque sí.
sábado, 27 de octubre de 2007
miércoles, 24 de octubre de 2007
Partido del 27/10 (En Lincoln)
Esta vez, la convocatoria va dirigida EXCLUSIVAMENTE para el plantel linqueño (y para cualquier otro gil que se encuentre en dicha fecha por esta ciudad).
Se trata de una convocatoria de un equipo de 5 (cinco) jugadores, para jugar contra el equipo liderado por El Puli.
La cancha es la de Barneix, el día es el sábado, y el horario es A CONFIRMAR (será publicado en el fucking chat a la derecha del blog).
Estimados, pueden inscribirse a partir de este instante.
ATENCION: El partido se juegará a partir de las 17 hs, en el estadio y fecha confirmados.
martes, 23 de octubre de 2007
OTRA FECHA SIN PARTIDO
Se les comunica a las grandes glorias de este hermoso deporte, que el sábado 27/10 por motivos de responsabilidad ciudadana no se disputará ningún partido por lo que tendrán que esperar hasta nuevo aviso para porder demostrar toda su gloriosa destreza técnica.
Saludos!
sábado, 20 de octubre de 2007
NO HAY PARTIDO
martes, 9 de octubre de 2007
SUSPENDIDO - Partido Del 13/10
El partido ha sido SUSPENDIDO porque no habemos jugadores.

El sábado juega el seleccionado nacional argentino de fútbol contra su par chileno, por las eliminatorias de cara al mundial Sudáfrica 2010.
En otro orden de cosas, hay una cancha reservada dicho sábado, de 14 a 15 en lo de Marangoni, para que vayamos a patear un rato.
Anotensé, y no rompan las bolas ¿puede ser?
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Queridos jugadores y ex jugadores de esta prestigiosa escuela de talentos:
Paso a comunicarles que hoy se conmemora un nuevo aniversario del nacimiento de esta gloriosa figura que forma parte de nuestra querida institución.
Será homenajeada un su domicilio debido a que nuestra sede no la conocemos por el momento.
Por si existe algún espectador que no haya visto a tremendo jugador en acción, se les informa que no culpa suya sino de la velocidad de nuestro quedísimo FRANCO DEL FABBRO.
Por si existe algún espectador que no haya visto a tremendo jugador en acción, se les informa que no culpa suya sino de la velocidad de nuestro quedísimo FRANCO DEL FABBRO.
En la foto publicada se lo puede observar en una concentración realizada para la final que disputó el año pasado.
PARTIDO CHAUAMIGO (seguimos esperando a Reporterman)
El faltazo (sí sí, otro desplante más pa la lista) de uno de los inscriptos al partido (un tal Gastón, amigo de un tal Batigol) determinó que el partido fuera irremediablemente desparejo y aburrido... "una paja" como bien supo definirlo uno de los jugadores en una entrevista posterior al encuentro. El Club Social y Deportivo Batigol intentó suplir la ausencia con un inesperado estado físico (yo creo que se habían pichicateado), pero las corridas no alcanzaron porque no fueron acompañadas con precisión en el manejo de la pelota. El Club Atlético Los Pablitos se puso rápidamente al frente del marcador aumentando indefinidamente la diferencia, los goles ni se contaban; Nacho y Gera se hicieron un festín utilizando como cubiertos sus ya conocidas habilidades vacunadoras. Batigol cerraba los ojos y encaraba, pero chocaba y rebotaba. Franco... Julián lo de siempre, pero no fue suficiente. Cristián metió ganas pero volvió a ser golpeado por ese tal Flaco, que aprovecha las bondades de los partidos sin árbitro para repartir lesiones. Pablito distendido por la ausencia de polémicas desplegó la zurda. Pero... tanto ganadores como perdedores se embolaban, refunfuñaban y miraban al horizonte tratando de divisar a ese desconocido que nunca vendría. Resignados, faltando unos veinte minutos para el final, decidieron convocar un adolescente, que estaba por ahí fumando faso si mi olfato no se equivocó. Entró el flaquito (con aire de sobra comparado con el resto de los veteranos que encima ya tenían 2400 segundos de partido encima) y la descosió; inclinó la cancha de forma casi perpendicular sobre el arco del Fatiga, que a pesar de su buena actuación, no logró contener las arremetidas finales del C.S.D.B. Luego, prontamente, el aguafiestas de siempre se arrimó diciendo que era la hora y el partido quedó allí, sin pena ni gloria, dejando un gusto desabrido en los corazones de los deportistas. A mi entender hubiese sido mejor que quedara allí, en el olvido.
Reporterman Express (el aguatero suplente que ya lleva dos partidos de titular)
jueves, 4 de octubre de 2007
lunes, 1 de octubre de 2007
Partido del 06/10
ESPERANDO A REPORTERMAN
El Sol apenas se asomaba sobre la cancha cuando algunos pseudocabecillas armaron los equipos; más tarde, el gigante de fuego se hizo notar desde el oeste. Manolo, Julián, Gerardo y los Pablos controlaron la pelota durante extensos períodos del encuentro, pero la marcación ejercida por el equipo rival y algunos fallos polémicos del árbitro, digo, jugador Cappello, contuvieron las potenciales desproporciones en el marcador. Cristián, Franco, Alejandro, Adrián y Bruno lograron elevarse sobre sus adversarios sobre el final, y se adjudicaron el encuentro por la discreta diferencia de dos goles. En general, el desempeño de los deportistas fue bueno, cabe destacar la vuelta de Julián y su calidad futbolera, esta vez agregando también efectividad golera. No se observaron grandes figuras, pero considero que Del Fabbro fue quién más aportó al equipo ganador con excelentes movimientos diagonales y goles. La temperatura en la cancha fue alta, no sólo por el ya mencionado astro sino también por el ya mencionado árbitro, digo, jugador.
Reporterman Express (El aguatero suplente)
Reporterman Express (El aguatero suplente)
jueves, 27 de septiembre de 2007
PARTIDO PARA EL 29/09
martes, 25 de septiembre de 2007
RESEÑA, ÚLTIMO PARTIDO

CASI EMPATE
(Marangoni – Enviado Especial) la noche precipitada acudió a la cita. La hora debía ser a las 21:00, y mientras la paciencia se disipaba, el partido anterior parecía eterno. Pablito Pérez encabezó la invasión al campo dando señales de que 9 tipos disfrazados de futbolistas pretendían hacer uso de sus atuendos en el lugar adecuado, una cancha de fútbol ¿Otra vez desplante? Sí, para no ser menos que otras veces. Los disfrazados que ocuparon el turno anterior fueron increpados por Cappello en esa línea de cal blanca que divide el aburrimiento de la diversión. Un tal Ariel aceptó el desafío y ya sí, siendo 10, se dividieron los equipos.
De un lado los que se pusieron arriba enseguida, más por errores ajenos que por méritos propios. Eran estos: Franco (una vuelta sin sobresaltos, como era de esperarse, después de 4 semanas) Nacho, el Ariel ese, Pablito y Gastón (que ya es la segunda vez seguida que acude a los cotejos). Desde el otro arco empezaron a merodear el área rival un tal Bruno Cappello (aportando muchos goles), Seba (aportando goles, coraje y entrega), Juan Ignacio Gabaroto (interceptando pases en la defensa), Joaquín (llevando mucho la pelota, demasiado tal vez) y otro Gastón (muy bien posicionado siempre). Todos esos argumentos que están entre paréntesis hicieron que ese merodeo del que hablé al principio se cristalice en un triunfo sin atenuantes.
La diferencia de tan solo un gol fue injusta. El equipo ganador mantuvo una línea de conducta, un orden táctico inhabitual en jugadores inexpertos, pero le faltó convertir la cantidad de ocasiones que generó. Por el otro lado un equipo que se cansó, que corrió de gusto, que jugó poco colectivamente y que, ante la lesión de Nacho, se disipó su única arma para dar vuelta la historia.
Los vencedores lograron sacar una diferencia de 6 goles. Luego se relajó demasiado y erró mucho de contragolpe. Franco, por su parte, logró achicar la diferencia con 3 tantos consecutivos sobre el final del partido, pero el tiempo le jugaría una mala pasada ya que las luces comenzaron a despedirse, indicándoles a los jugadores que debían retirarse.
El partido terminó con una mínima diferencia a favor del equipo que mejor supo aprovechar los momentos, de la mano de la figura del partido: el señor Sebastián Souza.
Otro partido que termina, más lesiones, más fatigas, más demostraciones de que el fútbol amateur, absurdo, desordenado, estrepitoso, sigue respirando en la ciudad de Buenos Aires. Aunque sus detractores sean esos mismos que lo rubrican cada fin de semana.
(Marangoni – Enviado Especial) la noche precipitada acudió a la cita. La hora debía ser a las 21:00, y mientras la paciencia se disipaba, el partido anterior parecía eterno. Pablito Pérez encabezó la invasión al campo dando señales de que 9 tipos disfrazados de futbolistas pretendían hacer uso de sus atuendos en el lugar adecuado, una cancha de fútbol ¿Otra vez desplante? Sí, para no ser menos que otras veces. Los disfrazados que ocuparon el turno anterior fueron increpados por Cappello en esa línea de cal blanca que divide el aburrimiento de la diversión. Un tal Ariel aceptó el desafío y ya sí, siendo 10, se dividieron los equipos.
De un lado los que se pusieron arriba enseguida, más por errores ajenos que por méritos propios. Eran estos: Franco (una vuelta sin sobresaltos, como era de esperarse, después de 4 semanas) Nacho, el Ariel ese, Pablito y Gastón (que ya es la segunda vez seguida que acude a los cotejos). Desde el otro arco empezaron a merodear el área rival un tal Bruno Cappello (aportando muchos goles), Seba (aportando goles, coraje y entrega), Juan Ignacio Gabaroto (interceptando pases en la defensa), Joaquín (llevando mucho la pelota, demasiado tal vez) y otro Gastón (muy bien posicionado siempre). Todos esos argumentos que están entre paréntesis hicieron que ese merodeo del que hablé al principio se cristalice en un triunfo sin atenuantes.
La diferencia de tan solo un gol fue injusta. El equipo ganador mantuvo una línea de conducta, un orden táctico inhabitual en jugadores inexpertos, pero le faltó convertir la cantidad de ocasiones que generó. Por el otro lado un equipo que se cansó, que corrió de gusto, que jugó poco colectivamente y que, ante la lesión de Nacho, se disipó su única arma para dar vuelta la historia.
Los vencedores lograron sacar una diferencia de 6 goles. Luego se relajó demasiado y erró mucho de contragolpe. Franco, por su parte, logró achicar la diferencia con 3 tantos consecutivos sobre el final del partido, pero el tiempo le jugaría una mala pasada ya que las luces comenzaron a despedirse, indicándoles a los jugadores que debían retirarse.
El partido terminó con una mínima diferencia a favor del equipo que mejor supo aprovechar los momentos, de la mano de la figura del partido: el señor Sebastián Souza.
Otro partido que termina, más lesiones, más fatigas, más demostraciones de que el fútbol amateur, absurdo, desordenado, estrepitoso, sigue respirando en la ciudad de Buenos Aires. Aunque sus detractores sean esos mismos que lo rubrican cada fin de semana.
Reporterman (ustedes no me ven, pero yo sí)
jueves, 20 de septiembre de 2007
Partido del 22/09/07 (bis)

Dejenmé contarles, que pese a que algunos pocos trataron de impedirlo, ¡el sábado vamos a jugar igual! No en el habitual horario de las 15, sino que, aprovechando que con la primavera se viene el calorcito (supuestamente), a las 21:00 hs.
La sede es Marangoni (Parque Las Heras).
Suspendan cualquier otro plan que tuvieran para esa hora y anotensé ¡ya!
lunes, 17 de septiembre de 2007
Partido del 22/09/07
Reseña, último partido

ENANO Y FIGURA
(Enviado especial a Marangoni, no a Open Gallo Gerardo)- Un nuevo partido se llevó a cabo entre el grupo de la gente de Seamos 10 por favor!!! y aquí va el resumen de una fecha que traerá cola, porque a medida que vayan transcurriendo los partidos el Reporterman (uds no me ven, pero yo sí) será mucho más crítico con cada uno de los que se hacen llamar jugadores.
En esta ocasión la sede elegida fue la de Marangoni (Marangoni es otro complejo de canchas de fútbol 5 distinto a Open Gallo, ok Gera?) y debido a la intensa lluvia que cayo durante los días y minutos previos al partido, el campo de juego se encontraba muy rápido, por lo que nuevamente no fue un buen partido de fútbol.
El cotejo comenzó parejo, ambos equipos llegaban y convertían. De un lado Gastón, Adrián, Seba, Manolo y un arquero grandote (Fatiga), enfrente Pablo (“lleve a un primo enano que la descosió”) Perez, Gerardo, un amigo de Gerardo, el Enano, Cristian y Hernán de la Sota. Como verán este equipo ya partía con una ventaja, contaba con un hombre de más (Ver Roja a Soto), aunque en los primeros minutos la diferencia de jugadores no se notó.
Con el correr de los minutos el equipo de 6 comenzó a sacar ventaja de la mano del “Enano” primo de Pablito Perez. Sus goles y sus veloces intervenciones dejaron parados en más de una vez a Manolo, Gastón y compañía. El equipo de Adrián no podía contener los insistentes ataques de este jovencillo que siempre se encontraba solo debajo del arco o punteándola para que defina alguno de sus compañeros.
En la vereda de enfrente, poco y nada. Desde un arquero muy tibio, hasta una defensa flojísima que no paró a nadie y delantera inexistente. Para destacar un par de goles de Adrián.
El resultado final fue de tres goles a favor del conjunto de Gerardo, y la noticia del día y aunque ustedes no lo puedan creer señores: Gano Cristian (ahora se entiende porque llovió tanto últimamente, era al anticipo de que algo raro estaba por ocurrir).
(Enviado especial a Marangoni, no a Open Gallo Gerardo)- Un nuevo partido se llevó a cabo entre el grupo de la gente de Seamos 10 por favor!!! y aquí va el resumen de una fecha que traerá cola, porque a medida que vayan transcurriendo los partidos el Reporterman (uds no me ven, pero yo sí) será mucho más crítico con cada uno de los que se hacen llamar jugadores.
En esta ocasión la sede elegida fue la de Marangoni (Marangoni es otro complejo de canchas de fútbol 5 distinto a Open Gallo, ok Gera?) y debido a la intensa lluvia que cayo durante los días y minutos previos al partido, el campo de juego se encontraba muy rápido, por lo que nuevamente no fue un buen partido de fútbol.
El cotejo comenzó parejo, ambos equipos llegaban y convertían. De un lado Gastón, Adrián, Seba, Manolo y un arquero grandote (Fatiga), enfrente Pablo (“lleve a un primo enano que la descosió”) Perez, Gerardo, un amigo de Gerardo, el Enano, Cristian y Hernán de la Sota. Como verán este equipo ya partía con una ventaja, contaba con un hombre de más (Ver Roja a Soto), aunque en los primeros minutos la diferencia de jugadores no se notó.
Con el correr de los minutos el equipo de 6 comenzó a sacar ventaja de la mano del “Enano” primo de Pablito Perez. Sus goles y sus veloces intervenciones dejaron parados en más de una vez a Manolo, Gastón y compañía. El equipo de Adrián no podía contener los insistentes ataques de este jovencillo que siempre se encontraba solo debajo del arco o punteándola para que defina alguno de sus compañeros.
En la vereda de enfrente, poco y nada. Desde un arquero muy tibio, hasta una defensa flojísima que no paró a nadie y delantera inexistente. Para destacar un par de goles de Adrián.
El resultado final fue de tres goles a favor del conjunto de Gerardo, y la noticia del día y aunque ustedes no lo puedan creer señores: Gano Cristian (ahora se entiende porque llovió tanto últimamente, era al anticipo de que algo raro estaba por ocurrir).
Roja a Soto
Como es cuestión de todos los sábados, algo que no deja de pasar son los desplantes. Si bien esta vez pudimos jugar y eramos 11, aunque la cancha era para doce, hay que sacarle TARJETA ROJA a PABLO SOTO, el irresponsable de que uno de los equipos jugara con 5 y lo terminara pagando muy caro en el resultado. Pablo Soto: la Perla Negra y la tarjeta roja son para usted y después no venga con reproches cuando no sea convocado para el próximo partido.
Como es cuestión de todos los sábados, algo que no deja de pasar son los desplantes. Si bien esta vez pudimos jugar y eramos 11, aunque la cancha era para doce, hay que sacarle TARJETA ROJA a PABLO SOTO, el irresponsable de que uno de los equipos jugara con 5 y lo terminara pagando muy caro en el resultado. Pablo Soto: la Perla Negra y la tarjeta roja son para usted y después no venga con reproches cuando no sea convocado para el próximo partido.
Reporterman (uds no me ven, pero yo sí)
domingo, 9 de septiembre de 2007
PARTIDO DEL 15/9/2007
sábado, 8 de septiembre de 2007
REPERCUSIONES DEL ÚLTIMO PARTIDO
Aprovechó mejor los espacios
(Enviado especial a Open Gallo)- En esta oportunidad fue el estadio de la Academia el testigo de un nuevo desplante de los convocados (la semana pasada había sido el Marcaná), pero en esta oportunidad, hubo fútbol, aunque del malo.
Por un lado Adrian, Seba, Pablo Soto y Gerardo, por el otro Jeremías, Pablito ("faltaron mis dos amigos pero jugamos") Pérez, Manolo y Cristian. Bajo un calor agobiante y con mucho espacio para jugar, fue el equipo liderado por Manolo quién se puso en ventaja, pero rápidamente el rival empató, pasó al frente y comenzó a sacar una ventaja que sería definitiva.
Con goles de Seba, Pablo Soto y Adrián, este equipo llegó a estar por 6 goles arriba en el marcador (máxima diferencia), sin embargo los goles de Jeremías (en su mayoría) o alguno de Manolo achicaban la diferencia, y permitían soñar a Cristian, un hombre acostumbrado a perder últimamente.
Los minutos pasaron y la historia no cambió. La diferencia final fue de 4 y fue el equipo de Sebastián el que se llevó la victoria basada en el gran trabajo defensivo por parte de Adrián y Gerardo y por la eficacia para convertir. En el equipo perdedor faltó marca y gol, dos elementos claves para jugar un buen fútbol y conseguir resultados.
Reporterman (uds no me ven, pero yo sí)
(Enviado especial a Open Gallo)- En esta oportunidad fue el estadio de la Academia el testigo de un nuevo desplante de los convocados (la semana pasada había sido el Marcaná), pero en esta oportunidad, hubo fútbol, aunque del malo.
Por un lado Adrian, Seba, Pablo Soto y Gerardo, por el otro Jeremías, Pablito ("faltaron mis dos amigos pero jugamos") Pérez, Manolo y Cristian. Bajo un calor agobiante y con mucho espacio para jugar, fue el equipo liderado por Manolo quién se puso en ventaja, pero rápidamente el rival empató, pasó al frente y comenzó a sacar una ventaja que sería definitiva.
Con goles de Seba, Pablo Soto y Adrián, este equipo llegó a estar por 6 goles arriba en el marcador (máxima diferencia), sin embargo los goles de Jeremías (en su mayoría) o alguno de Manolo achicaban la diferencia, y permitían soñar a Cristian, un hombre acostumbrado a perder últimamente.
Los minutos pasaron y la historia no cambió. La diferencia final fue de 4 y fue el equipo de Sebastián el que se llevó la victoria basada en el gran trabajo defensivo por parte de Adrián y Gerardo y por la eficacia para convertir. En el equipo perdedor faltó marca y gol, dos elementos claves para jugar un buen fútbol y conseguir resultados.
Reporterman (uds no me ven, pero yo sí)
viernes, 7 de septiembre de 2007
Partido Sábado 8 de Septiembre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)